GARANTÍA DE POR VIDA


En base a lo estipulado en los términos y condiciones de KINGSMAN JOYEROS MÉXICO establecidos en www.kingsmanjoyeros.com disponibles al público en general. Siendo así responsabilidad del comprador reportar cualquier anomalía en la pieza de joyería adquirida. Antes de hacer válida la GARANTIA DE POR VIDA el producto deberá de ser evaluado por nuestros expertos para determinar motivos o razones de las anomalías relacionadas al producto en cuestión. Se establece que nuestra oferta de garantía de vida en todos los productos se llevará a cabo siempre y cuando se cumplan los siguientes parámetros:

  • El producto debe de ser devuelto de manera íntegra sin ninguna pieza faltante. (Cristales, tornillos, metales, eslabones, cuero, cualquier pieza perteneciente al producto.)
  • Es totalmente aconsejable seguir las sugerencias de uso entregadas en los certificados adjuntos al producto en la compra de estos. Estas sugerencias de uso son las siguientes:

SUGERENCIA DE USO:

-Límpialos con un paño suave y guárdalos en un lugar fresco y seco

-Evita sumergirlos

-Evita humedad, calor o exposición al sol, tampoco entrenes con ellos.

-Evita contacto con químicos (perfume, loción, maquillaje, hairspray, blanqueadores, etc.)

-Nuestras piedras son naturales, por lo que el color y tamaño pueden variar ligeramente.

Este listado resulta de suma importancia para hacer válida esta garantía. Esta garantía no cubrirá defectos causados por situaciones relacionadas o similares a lo antes descrito. Procuramos que Todos nuestros materiales sean de la mejor calidad así como un accesible precio para nuestros clientes. Algunos materiales son más propensos a sufrir desgaste al no seguir estas sugerencias.

  • Para que dicha garantía puede hacer válida Es necesario que se presente el recibo de compra impreso o electrónico. La compra deberá de estar registrada al nombre de la persona que haya realizado la compra. No se aceptarán reclamaciones de terceros.
  • La garantía no será válida si el producto fue alterado o modificado durante el tiempo utilizado.
  • Anomalías que cubre la garantía:

 -Desprendimiento de cristales sin razón aparente

-piedras naturales fracturadas sin razón aparente

-cordones e hilos reventados por desgaste notable

-Broches o seguros desgastados, rotos, desprendidos.

-Materiales inicialmente desgastados o con signos de uso previo a la compra.

-Las compras realizadas a precios con DESCUENTO o LIQUIDACIÓN no serán acreedoras a todos los beneficios otorgados por la GARANTÍA DE POR VIDA proporcionada por KINGSMAN JOYEROS MÉXICO

  • La garantía de por vida podrá ser aplicada UNA SOLA VEZ en un cambio que consiste en una pieza completamente nueva. Después de este cambio, la pieza de joyería se evaluará y se determinará la acción correctiva para su mantenimiento y óptimo funcionamiento.
  • Si la garantía ya se OCUPÓ y el problema reincide, se proporcionará un precio preferencial para cubrir el material del brazalete. No se podrá aplicar la garantía nuevamente sobre un artículo al que se haya aplicado la garantía. Se recomienda cambiar por otro modelo
  • No habrá ningún tipo de garantía efectiva sobre productos que no hayan sido pagados, o hayan sido comprados a crédito a menos de qué se haya cubierto totalmente el costo del producto.
  • Dado el caso de la aplicación de esta GARANTÍA DE POR VIDA, el cliente deberá de cubrir los gastos de envío generados en la devolución.
  • Se harán excepciones en la aplicación de la GARANTÍA DE POR VIDA en compras que hayan sido comprados como REGALO para TERCEROS. El TERCERO podrá hacer efectiva la garantía si el producto cumple con lo establecido anteriormente.
  • Será de suma importancia que el cliente reclame por su garantía enseguida después de detectar la anomalía, de otro modo, la garantía no aplicará.

CONTRACARGOS

En Kingsman Joyeros México somos muy meticulosos con el proceso de compra, por protocolo, recabaremos información personal necesaria para validar su compra. Toda compra siempre será confirmada por un asesor de la empresa, verificando su identidad y la dirección de nuestros clientes.

En caso de no reconocer un cargo por parte de nuestro comercio a su tarjeta de débito o crédito, nos contactaremos con el titular de la tarjeta y haremos responsable al titular en caso de haber confirmado su pedido, pago y entrega del producto o servicio.

Establecemos un periodo de 30 dias naturales para hacer cualquier aclaración acerca de cargos no reconocidos. Pasado este periodo no aceptaremos ninguna devolución por parte del cliente. Al comprar y haber pasado este periodo de 30 días naturales usted acepta hacerse responsable de estas situaciones. Como método de protección de nuestra empresa, nos reservamos el derecho de privar nuestros servicios y productos a los clientes que generen contra cargos indefinidamente.

Haciendo del conocimiento de todas las reglas, condiciones, y especificaciones disponibles al público en general en www.kingsmanjoyeros.com

para la garantía de estos productos esperamos la aceptación y conformidad de nuestros compradores quienes entienden todo lo aquí estipulado así como el representante legal de Kingsman Joyeros México.